8 de diciembre de 2023
American Arcadia

American Arcadia anuncia su fecha de lanzamiento

Raw Fury y Out of the Blue Games, conocidos por el premiado juego narrativo y de puzzles Call of the Sea, han revelado la fecha de lanzamiento de su siguiente aventura, American Arcadia, que hará su esperado debut el 15 de noviembre de 2023 en Steam.

Descubre la verdad y escapa con vida del reality show más popular de la televisión en esta cinematográfica aventura de puzles que combina un juego de plataformas en 2,5D con la jugabilidad en primera persona. Experimenta dos estilos de juego distintos y descubre el oscuro secreto que se esconde tras la aparente vida perfecta que promete American Arcadia.

Coincidiendo con el anuncio de fecha de lanzamiento, la primera demo pública y gratuita de American Arcadia estará disponible en el Steam Next Fest, que se celebra del 9 al 16 de octubre.

Sobre American Arcadia

Bienvenido a Arcadia, una metrópolis retrofuturista de los años 70 que promete una vida de lujo y confort. Pero lo que sus ciudadanos no saben es que son los protagonistas de American Arcadia, el reality show más popular del mundo que se emite en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mientras innumerables espectadores disfrutan del programa desde sus casas, una bajada de popularidad puede significar una sentencia de muerte. Malas noticias si eres una persona corriente con una vida sencilla. Una persona como Trevor Hills.

Trevor sólo tiene una esperanza de sobrevivir: Angela Solano, una trabajadora de American Arcadia decidida a ayudarle a escapar. Con la destreza técnica de Ángela y su ingenio para manipular Arcadia desde el exterior, Trevor intentará salir con vida de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dos experiencias en un solo juego: Controla a dos personajes diferentes en dos mundos distintos con una jugabilidad única. Juega como Trevor y huye de Arcadia en un juego de plataformas y puzles en 2,5D mientras exploras y hackeas en primera persona para ayudarle como Angela. Ambos trabajarán juntos para vencer a la poderosa corporación que intenta acabar con ellos.

  • Escapa de una utopía televisada de los 70: Experimenta una nueva y apasionante aventura creada con la atención al detalle, el arte y el misterio característicos del estudio que creó el galardonado Call of the Sea. Descubre unos personajes e historia profundos, ambientados en el reality show televisivo más peligroso del mundo, repletos de sorpresas y mentiras a cada paso.

  • Personajes e interpretaciones de lujo: Las incomparables voces de Yuri Lowenthal (Marvel’s Spider-Man, Prince of Persia, Call of the Sea), Krizia Bajos (Cyberpunk 2077, League of Legends, Star Trek: Resurgence) y Cissy Jones (Firewatch, Starfield, Call of the Sea) dan vida al mundo y a los personajes de American Arcadia.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.