22 de septiembre de 2023
Apex Legends Escuadron Solar

Apex Legends anuncia el evento de colección Escuadrón Solar

El evento de colección Escuadrón Solar llegará el 28 de marzo a Apex Legends

Ponte las chanclas y una camiseta de tirantes porque EA y Respawn celebran el verano antes de tiempo en Apex Legends, con el evento de colección Escuadrón Solar que tendrá lugar del 28 de marzo al 11 de abril. El próximo evento incluye el nuevo modo de juego «Ola de Calor», cosméticos por tiempo limitado y mucho más.

No te pierdas el nuevo tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ptcQZUVdwOc

Aquí abajo tienes información extra, que también podrás ver en la nueva entrada del blog aquí:

  • Nuevo modo de juego «Ola de Calor»: Los jugadores necesitarán crema solar extra en el limitado modo de juego «Ola de Calor», un giro del Battle Royale en el que olas de calor periódicas dañarán a los jugadores que estén en el exterior. Ponte a cubierto o mantente bajo escudos de protección si quieres sobrevivir. En el peor de los casos, intenta deslizarte o usar gafas de sol para reducir los rayos dañinos.
  • Camisas hawaianas, equipo de buceo y mucho más: 24 elementos cosméticos por tiempo limitado para Ash, Mirage, Fuse y mucho más.
  • Desbloqueable para Ash: Los jugadores pueden obtener elementos adicionales con el registro de recompensas del evento. Además, si desbloquean los 24 elementos cosméticos antes del 11 de abril, recibirán automáticamente la reliquia de Ash Unión sólida.

Apex Legends: Juerga está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.