3 de junio de 2023

Battlefield 2042 desvela su Temporada 4: Última Hora

Battlefield 2042

Descubre lo que te depara en la temporada de 4 de Battlefield 2042

El equipo de Electronic Arts y el de Battlefield desvelan hoy Battlefield 2042’s Temporada 4: Última Hora. Disponible a partir del 28 de febrero, esta temporada trae consigo una gran variedad de contenido nuevo al juego, incluyendo un nuevo mapa, especialista, armas, vehículos y mucho más, como 100 nuevos niveles de contenido del Pase de Batalla. Estos contenidos principales estarán disponibles para todos los jugadores como parte del nivel gratuito del Pase de Batalla de Battlefield 2042*; los objetos cosméticos adicionales se pueden conseguir a través de la versión Premium del Pase de Batalla**.

En la Temporada 4, Battlefield se traslada a Sudáfrica dónde los jugadores se enfrentarán en un nuevo mapa, Detonante. Los parajes rocosos de la región permiten a los vehículos desplazarse y ponerse a cubierto en el exterior, mientras que los amplios espacios interiores, como un túnel subterráneo, harán que los jugadores se vean envueltos en combates cuerpo a cuerpo a pie y en vehículos.

La nueva especialista de Battlefield 2042’s es Camila «Blasco», especializada en emboscadas, que aprovecha su entrenamiento de reconocimiento y equipo táctico personalizado para moverse por el terreno sin alertar a ninguna tecnología basada en el movimiento. Su Dispositivo de Infiltración X6 impide la localización de dispositivos hostiles, interfiere con la tecnología de detección activa y crea zonas muertas, localizando y revelando la tecnología enemiga dentro de su alcance hasta que se destruye o desactiva.

La Temporada 4 también incluirá un arsenal de nuevas armas, un nuevo vehículo y artilugio. La nueva escopeta de corto alcance Super 500 es compacta y destinada al ataque, pero también puede adaptarse para combates cuerpo a cuerpo. El RM68 es un fusil de asalto adaptable con silenciador integrado, ofreciendo también un contrapeso para mejorar la estabilidad y el control del retroceso. El ligero subfusil AC9 tiene una ergonomía mejorada para maximizar su control en tiroteos rápidos. La nueva RPT-31 es una ametralladora ligera con baja cadencia de tiro, el arma está dotada de una gran capacidad de impacto, una velocidad de proyectil muy rápida y un accesorio único «mira intercambiable». Además de estas armas, el dispositivo de Lanzagranadas explosivo SPH dispara explosivos capaces de adherirse a otros jugadores, objetos y vehículos, haciéndola un arma de perfecta destrucción contra la infantería.

Los jugadores pronto podrán desplazarse por espacios reducidos y proteger a los soldados en el nuevo vehículo, el CAV-Brawler. Funciona como despliegue para tu equipo, permitiendo a tus aliados reaparecer junto al vehículo, incluso cuando esté lleno. Este vehículo maniobrable de tipo VCI presenta un sistema de detección de amenazas activas y lanza granadas en todas las direcciones, combatiendo la amenaza de la infantería en sus proximidades.

Los jugadores pueden continuar definiendo su clase en la Temporada 4 de Battlefield con la última actualización en su sistema de clases, que asigna a los Especialistas a una de las cuatro clases clásicas y conocidas: Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo. El sistema de clases también redefine el equipo al que tendrán acceso los especialistas, creando un rol más estructurado y comprensible para los jugadores. Además, los jugadores verán una versión renovada del mapa Descarte esta temporada, con líneas de visión y visibilidad mejoradas, variedad de coberturas para mejorar el combate de infantería, mejores puntos de control, zonas completamente nuevas en el mapa y mucho más. Pronto se ofrecerán más detalles sobre la nueva versión en la próxima actualización de desarrollo.

*El contenido gratuito del Pase de Batalla requiere jugar para desbloquearlo. Requiere Battlefield 2042 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar.

**El contenido del Pase de Batalla Premium requiere el Pase del Año 1 (disponible para los propietarios de la edición Gold/Ultimate) o el Pase de Batalla de la Temporada 4 (se vende por separado) y jugar para desbloquearlo. Requiere Battlefield 2042 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.