26 de abril de 2024
Dragon Age: Dreadwolf

BioWare habla sobre el sistema RPG de Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf deja ver su sistema de progresión y árbol de habilidades

BioWare sigue trabajando en Dragon Age: Dreadwolf, y el equipo de diseño, ha publicado un nuevo blog en el que explica su filosofía y enfoque a la hora de dar forma a los sistemas de progresión y árbol de habilidades del juego.

El último artículo del blog, «All by Design», profundiza en cómo los diferentes roles de diseño de BioWare trabajan juntos, aprendiendo del pasado y experimentando con nuevos conceptos para crear una experiencia RPG profunda y convincente. Luke Barrett, diseñador de sistemas, Bruno Porrio, diseñador de UX, y Kelsey Wicentowich, diseñadora técnica de UX, comparten sus conocimientos sobre su oficio y el proceso de diseño iterativo con el que han creado los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.

Puedes ver el artículo aquí.  Permanece al tanto de BioWare Blog para recibir pronto más actualizaciones de la comunidad y anuncios oficiales del juego.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

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Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

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