20 de abril de 2024
Absolute Drift

Detallado el contenido de la edición especial de Absolute Drift

Domina el arte del derrape con la Premium Edition

Serenity Forge y Meridiem Games han revelado más detalles sobre la próxima edición especial física de Absolute Drift que llegará para Nintendo Switch a finales de 2023. Publicado por Serenity Forge y desarrollado por Funselektor Labs Inc, Absolute Drift es un estiloso juego de carreras que te reta a convertirte en un maestro en el arte del derrape.

Meridiem Games se encargará del diseño y la fabricación de la Premium Edition física de Absolute Drift, así como de la distribución en tiendas especializadas europeas. La Edición Premium incluirá una funda especial con ilustraciones exclusivas y una pegatina para la ventanilla de tu coche.

Absolute Drift

Absolute Drift te reta a dominar el arte del derrape mientras practicas tus habilidades en zonas de Free-Roam y compites en eventos como Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting. Conduce junto a los «fantasmas» de los mejores pilotos de drifting del mundo, consulta tu posición en las tablas de clasificación online o mira las mejores carreras de tus amigos.

¿Estás listo para aceptar el reto y convertirte en un maestro del drift?

Características de Absolute Drift

  • Conduce y personaliza hasta 6 coches
  • 3 modos de juego: Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting, con más de 24 niveles.
  • 5 zonas de conducción libre, cada una con temas y niveles únicos, desde aeropuertos y muelles hasta una metrópolis flotante
  • Clasificaciones online
  • Más de 3 horas de música electrónica y Drum & Bass cortesía de C41 y Nyte.
  • Compatibilidad total con los mandos Joy-Con de Nintendo

Absolute Drift Premium Edition ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será a finales de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *