31 de mayo de 2023

DeVuego da el salto al papel con el «Anuario DeVuego 2022»

Anuario DeVuego 2022

El Anuario DeVuego 2022 recopila todo el desarrollo de videojuegos de nuestro país

Durante la gala de los #PremiosDeVuego2022 se presentó oficialmente el proyecto en que hemos estado trabajando durante los últimos meses: el Anuario DeVuego 2022 en que se recopila toda la producción de videojuegos en nuestro país.

DeVuego cumple 10 años en 2023 y creíamos que era el momento de dar el salto al papel. Este anuario, liderado por Javier Larrea y Adrián Granados, pretende continuar con la filosofía de DeVuego: dar a conocer y poner en valor la industria española del videojuego.

Características del anuario

  • 200 páginas en formato físico y digital
  • Más de 50 textos originales escritos por Javier Larrea y Adrián Granados sobre los juegos más relevantes del 2022.
  • Calendario completo con todos los videojuegos lanzados en el año 2022
  • Imágenes de cada videojuego
  • Contenido transmedia a través de un QR
  • Textos extra (editorial, un artículo y juegos más esperados del 2023)
  • El Anuario de DeVuego pretende poner en papel el talento y buen hacer de nuestros desarrolladores, pero no mostrando datos que muchas veces no representan fielmente la realidad, sino hablando de los propios juegos y sus virtudes. Queremos ir más allá de las cifras.

La intención, además, es que se convierta en una tradición anual y en un texto de referencia para todo aquel que desea tener una visión global del videojuego español. Este proyecto cuenta con el importante y fundamental apoyo de AEVI.

Estamos a la espera de confirmar aspectos como el método de compra y el precio; pero es posible rellenar un formulario que nos ayudará a hacer una estimación de personas interesadas. Este formulario no obliga a la compra.

Fuente: nota de prensa de DeVuego.