5 de diciembre de 2023
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará con edición física

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons trae de vuelta el clásico beat’em up

¡Vuelven los dragones, vuelve Double Dragon! Desde Tesura Games tenemos el placer de anunciar la edición física del retorno de uno de los más clásicos beat’em up, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons. Gracias a la nueva colaboración entre Modus Games y Tesura, podremos disfrutar del título de acción y peleas en 2D en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One / Series X el 30 de septiembre con una edición física con contenido extra.

Descripción

Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat ‘em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.

Explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa. En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.

Características

  • ACCIÓN POR PAREJAS – Elige dos luchadores y cambia entre ellos sin problemas, lo que te ofrece multitud de estrategias para combos devastadores y movimientos defensivos y ofensivos.
  • BEAT ‘EM UP CON ELEMENTOS DE ROGUELITE– Experimenta infinitas posibilidades de juego con una función dinámica de selección de misiones. El orden en el que elijas tu misión afectará a la duración de la misión, al número de enemigos y a la dificultad general. Elige qué quieres mejorar con las mejoras aleatorias que puedes comprar para tus personajes al final de cada misión, o ahorra dinero para revivir a tus jugadores durante la misión.
  • 13 PERSONAJES JUGABLES ÚNICOS – Empieza la lucha con Billy, Jimmy, Marian y el tío Matin. Gana fichas por el camino para desbloquear una variada lista de 9 personajes más, cada uno con su propio estilo de juego y puntos fuertes. Elige estratégicamente tu dúo de combate teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada personaje.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

  • DA FORMA A TU EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS – Ajusta la dificultad del juego para que afecte a la cantidad de tokens ganados por sesión y úsalos para desbloquear contenido de la tienda de tokens, incluyendo personajes, consejos y mucho más. El modificador se puede usar para entrar en modo de muerte permanente o incluso infinito.
  • COOPERATIVO LOCAL – Limpia las calles de la ciudad junto a un amigo en el modo cooperativo local que admite hasta dos jugadores.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One / Series X el 30 de septiembre. La edición física incluirá un set pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden y un póster exclusivo.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games