4 de junio de 2023

El esperado citybuilder Pharaoh: A New Era ya se encuentra en Steam

Pharaoh: A New Era

Pharaoh: A New Era llega a Steam con un 15% de descuento

La editora Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han anunciado hoy que Pharaoh: A New Era, el remake completo de uno de los constructores de ciudades más queridos de todos los tiempos, ya está disponible en PC a través de Steam por 22,99 €. Los capataces más rápidos pueden asegurarse su futuro con un 15% de descuento para el lanzamiento comprando Pharaoh: A New Era antes del 28 de febrero.

Los faraones más sabios buscarán inspiración en el tráiler de lanzamiento de hoy antes de comenzar sus prominentes civilizaciones, observando los retos y recompensas que aguardan en Pharaoh: A New Era, la fiel modernización del constructor de ciudades original de 1999, así como de su expansión de 2000, Cleopatra: Queen of the Nile. Las mejoras del remake se basan en la devoción de Triskell Interactive por el nivel de detalle histórico, apoyado en un estrecho trabajo con un egiptólogo certificado para garantizar que la representación del antiguo Egipto en el juego sea lo más auténtica posible. Descubre cómo Pharaoh: A New Era, con sus magníficos efectos visuales 4K, da vida a cuatro milenios de historia egipcia a través de más de 50 gratificantes misiones en el nuevo vídeo:

Pharaoh: A New Era introduce varias novedades y ajustes en la calidad de vida del jugador que mejoran sutilmente la experiencia de construcción de ciudades, haciendo que el desarrollo, la planificación y la gestión de bulliciosos asentamientos resulten intuitivos. Los cambios otorgan a los faraones mayor visibilidad y control sobre sus súbditos, haciendo de Pharaoh: A New Era la forma definitiva de disfrutar de la aclamada serie.

Pharaoh: A New Era incluye:

  • Una gran fortuna en diversión: Dirige a tu pueblo a través de una rica campaña de más de 100 horas, o relájate y construye la metrópolis de tus sueños en el modo Construcción Libre.
  • Vistas impresionantes: Maravíllate con la belleza de los asentamientos en ciernes y las animadas ciudades, que se extienden por las arenas egipcias y cobran vida a través de un intrincado arte totalmente renovado.
  • Refinamientos modernos: Menús renovados, una interfaz de usuario renovada y varios ajustes hacen de Pharaoh: A New Era sea un juego moderno con una inspiración clásica.
  • Una banda sonora totalmente regrabada: Disfruta de conmovedoras recreaciones de las melodías de la banda sonora original, arregladas e interpretadas con instrumentos orientales tradicionales.

Para comprender mejor el apasionante desafío que Pharaoh: A New Era es, así como para profundizar en los componentes vitales que se esconden tras el ascenso de cualquier gran ciudad, échale un vistazo a este vídeo tutorial

Fuente: nota de prensa de Dotemu vía Cosmocover