31 de mayo de 2023

El Laharmante Infernal llega a Wild Hearts y anuncia próximas actualizaciones

Wild Hearts kemonos

Wild Hearts se actualiza y ofrece información sobre próximos contenidos

La primera actualización de contenidos tras el lanzamiento de Wild Hearts , el juego de caza triple A de EA Originals y KOEI TECMO, ya está disponible para todos los jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

Wild Hearts

Con esta actualización, damos la bienvenida a un nuevo kemono, que enfrentará a los jugadores a uno de los retos más difíciles hasta la fecha. Más fuerte que nunca, el nuevo e impredecible Kemono, una bestia Laharmante Infernal, ha aparecido en la isla Natsukodachi. Los cazadores deben sofocar el tórrido infierno antes de que reduzca todo a cenizas, y devolver la tranquilidad a la isla. Una vez completada la primera cacería, el Laharmante Infernal dejará caer un talismán con una nueva habilidad: Golpe Infernal, aumentando las posibilidades de que los jugadores prendan fuego a sus presas y potencia los ataques contra Kemonos en llamas.

Visita la última entrada del blog de Wild Hearts para saber más detalles sobre la primera actualización de marzo AQUÍ. Para ver las notas del parche, AQUÍ.

Wild Hearts 2

¡La caza aún no ha terminado! Los jugadores pueden esperar una segunda actualización de contenidos de Wild Hearts el 23 de marzo, que introducirá un nuevo Kemono lupino, pariente del temible Lupoglaciar, además de nuevas armaduras, tipos de armas y mucho más. Por otra parte, los cazadores pueden esperar ver aún más nuevos Kemono en Azuma, incluido el flamante Murakumo, en abril. ¡Estad atentos para conocer más detalles en los próximos días!

Wild Hearts está ya disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.