24 de septiembre de 2023
Eternights

Eternights llegará en septiembre para PC y PlayStation

Eternights combinará un poco de novela visual con combates en tiempo real

La desarrolladora independiente Studio Sai ha interrumpido hoy la retransmisión del Day of the Devs con un mensaje urgente: Eternights llegará a PlayStation y PC en septiembre, y te necesitan para que ayudes a acabar con los monstruos que se han apoderado de la población. El nuevo vídeo gameplay de hoy muestra los horrores a los que te enfrentarás y el amor que tendrás la oportunidad de encontrar:

En Eternights, te enfrentarás a peligrosas mazmorras repletas de misterios y peligros mientras cuentas con las habilidades y hechizos únicos de tus compañeros en la batalla. Aprovecha estratégicamente los puntos débiles de los enemigos mediante ataques elementales mientras esquivas, desvías y desatas poderosos combos. Los monstruos no serán tu único desafío; tendrás que sobrevivir a trampas, resolver puzles, conquistar minijuegos y cogerte de la mano si quieres salvar el mundo en este sentimental juego donde el romance y la acción juegan un papel a partes iguales.

Con un misterioso suceso que convierte a la humanidad en monstruos obsesionados con la violencia, un mal surrealista se interpone entre los jugadores, la cura y el futuro mejor que el mundo merece. La apasionante historia de Eternights es una carrera contrarreloj para detener un oscuro destino centrada en un reflexivo examen de la conexión humana y el valor intrínseco del amor. Con la búsqueda de tesoros, el rastreo de mazmorras y las citas en la lista de tareas pendientes, el tiempo corre y elegir cómo pasar cada precioso momento restante cuenta.

Eternights estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store y Steam) en septiembre de 2023. Para más información, visita http://www.eternights.com/.

Fuente: nota de prensa de Studio Sai vía Cosmocover