3 de diciembre de 2023
PlayStation Plus Mayo

Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de mayo

Los juegos de mayo de PlayStaion Plus llegarán el día 2

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de mayo desde el 2/5 hasta el 5/6.

Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

GRID Legends para PS4/PS5: es la última entrega de la icónica saga de carreras, GRID, que ofrece a los fans una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. En él, el jugador podrá crear sus eventos de ensueño, participar en carreras multijugador, sumergirse en una historia de producción virtual inmersiva y disfrutar de la sensación de las carreras con acción espectacular.

Grid Legends

En GRID Legends, el usuario podrá jugar con hasta 21 amigos, con juego cruzado entre plataformas; crear recuerdos de carrera con una increíble variedad de coches, nuevas ubicaciones como Londres, diferentes tipos de eventos emocionantes y enemigos sobre la pista; utilizar el creador de carreras para diseñar carreras cargadas de adrenalina y superar a los contrincantes con eventos como Elimination, las electrizantes carreras de Boost y el regreso de Drift; vivir la dramática historia de producción virtual ‘Hasta la gloria’ y sumergirse en ‘Carrera profesional’ con cientos de eventos emocionantes.

Chivalry 2

Chivalry 2, para PS4/PS5 es un título multijugador de batallas en primera persona inspirado en películas de estilo medieval. En él, los jugadores se lanzarán a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

En Chivalry 2, el jugador podrá entrar en combate con amigos desde otras plataformas gracias a juego cruzado; disfrutar de impresionantes batallas cinemáticas de 64 jugadores; afrontar conflictos a gran escala en enormes entornos medievales y escoger su estilo de juego entre 4 clases y 12 subclases, cada una con sus armas y habilidades únicas.

Descenders

Descenders, para PS4: es un juego de ciclismo de descenso extremo en el que, a través de mundos generados proceduralmente, el jugador se podrá enfrentar a diferentes saltos, pendientes y adversidades controlando cada movimiento de su ciclista con un sistema de física en profundidad.

En Descenders, el equipo es la vida del jugador, pudiendo elegir entre las filas acérrimas y frenéticas del Team Enemy, el hábil estilo todoterreno del Team Arboreal o al Team Kinetic de alto octanaje y velocidad, la elección marcará la unión con otros jugadores que elijan ese mismo equipo.

Packs exclusivos de PlayStation Plus (Essential – Extra – Premium)

PlayStation Plus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para juegos gratuitos como Apex Legends, Fall Guys o Fortnite, entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

  • Fortnite – Pack de Equipamiento de Misterio Escalofriante
  • Fall Guys: Pack Travesuras musicales de PlayStation Plus
  • Apex Legends¡: Pack de juego PlayStation Plus
  • Brawlhalla – Bonus Pack 8

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.