4 de diciembre de 2023
KarmaZoo

KarmaZoo se lanzará en PC y consolas este noviembre

La desarrolladora de gran corazón Pastagames y la benévola editorial Devolver Digital anuncian con orgullo que KarmaZoo, el alegre juego de plataformas cooperativo para hasta 10 jugadores, se lanzará el próximo 14 de noviembre para PS5, Xbox Series S|X, PC y Nintendo Switch, a un precio de 9,95 EUR. Para difundir aún más el amor el juego tendrá una demo multijugador que estará disponible durante el Steam Next Fest, a partir del 9 de octubre. Reserva el juego en Steam y también serás recompensado con un 25% de descuento. ¡Esto es Karma, nene!

KarmaZoo es un juego sobre ayudar a la gente, trabajar juntos y encontrar la felicidad en la cooperación, especialmente cuando las cosas van mal. Establece conexiones significativas con jugadores en línea seleccionados al azar mientras todos os esforzáis por ganar el recurso más preciado de todos: el Karma.

Junto a un máximo de 10 nuevos amigos, te enfrentarás a una serie de niveles cada vez más desafiantes que se adaptan al tamaño de tu equipo, a los personajes con los que juegues y a las ventajas que elijáis juntos. No hay dos carreras iguales cuando los jugadores y el propio juego están en constante cambio.

Mantente unido, utiliza los puntos fuertes de tu personaje e incluso sacrifícate por un bien mayor para ayudar a tus compañeros a superar los caóticos desafíos de KarmaZoo. Cada cosa buena que hagas, de una forma u otra, te hará ganar el dulce Karma que usarás luego para desbloquear nuevos personajes y habilidades para tus futuros loops.

Tanto si eres nuevo en los juegos como un veterano experimentado, encontrarás una comunidad que persigue un objetivo común. Disponible en 22 idiomas, un juego multiplataforma con cross-game disponible entre PC y consola y con salas privadas para jugar exclusivamente con amigos. ¡Todos estáis más que invitados al KarmaZoo!

Encuentra todo lo relacionado con el Karma en karmazoogame.com.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover