24 de septiembre de 2023
Days of Play PlayStation

Los «Days of Play 2023» comenzarán el 2 de junio

La promoción Days of Play 2023 de PlayStation comenzará este 2 de junio hasta el 12 de junio

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la fecha de comienzo y un adelanto de algunas de las ofertas que estarán disponibles en ‘Days of Play 2023’, un periodo donde los fans de PlayStation disfrutarán de los mejores productos, experiencias y contenidos a precios irresistibles. ‘Days of Play 2023′ comenzará el 2 de junio a las 00:01h y finalizará el 12 de junio a las 23:59h.

A continuación se indican algunas de las ofertas que estarán disponibles desde el inicio de la promoción:

PlayStation Plus

Los fans de PlayStation podrán iniciar, renovar o ampliar su suscripción a PlayStation Plus durante ‘Days of Play 2023’ con descuento. Tanto para los nuevos miembros de PlayStation Plus como para los actuales, todos los planes de 12 meses contarán con un descuento del 25 %, ya sean Essential, Extra o Premium. Los miembros actuales de PlayStation Plus Essential y Extra también pueden disfrutar de un 25 % de descuento en las suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan superior, siendo una gran oportunidad para probar PlayStation Plus Premium.

PlayStation Direct

Los jugadores de España podrán celebrar el lanzamiento de direct.playstation.com con descuentos en determinados juegos de PS5 y accesorios a través de los siguientes códigos promocionales:

  • Utilizando el código DOPSAVE15 el usuario podrá ahorrar hasta un 15% en accesorios de PS5 seleccionados, como la estación de recarga DualSense, la cámara HD, el mando a distancia multimedia, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y ciertas cubiertas de la consola PS5.
  • Utilizando el código DOPSAVE40 el usuario podrá ahorrar hasta un 40 % en determinados juegos de PS5.

Las ofertas estarán disponibles durante la duración de la promoción hasta agotar existencias y varían según la región. Obtén más información en direct.playstation.com cuando empiece ‘Days of Play 2023’ el 2 de junio.

PlayStation Gear

Los fans podrán celebrar ‘Days of Play 2023’ en la tienda de PlayStation Gear con hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y envío gratuito para todos los pedidos con el código promocional DAYSOFPLAY23.

A su vez, también podrán disfrutar de ofertas adicionales en PlayStation Gear los siguientes días:

  • El 2 de junio, gastando 50€ o más, recibirá un termo de PlayStation con su pedido.
  • El 7 de junio, disfrutará de descuentos en ropa de abrigo: comprando cualquier sudadera o chaqueta y ahorrando otro 50%.
  • El 12 de junio, comprando alguna de las selecciones de PlayStation de paquetes y productos interesante de diversos juegos.

PlayStationStore y tiendas habituales

Este año los jugadores podrán ahorrar en muchos juegos digitales y complementos en PlayStationStore. Las ofertas varían según la región, y se podrán consultar a través de la lista completa de ofertas locales en PlayStation Store una vez comience ‘Days of Play 2023’.

A su vez, este año también habrá ofertas adicionales en accesorios de PlayStation  durante ‘Days of Play 2023’ en los distribuidores locales participantes; las ofertas pueden variar según la región.

Para más información, visita el 2 de junio el sitio web oficial de Days of Play 2023.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.