18 de abril de 2024
Replaced

REPLACED mostró un increíble nuevo tráiler durante The Game Awards

REPLACED llegará a lo largo de 2023 a consolas Xbox y PC

Un nuevo tráiler del muy esperado juego de plataformas de acción y ciencia ficción de Coatsink y Sad Cat Studios, REPLACED, debutó durante la gala de premios The Game Awards. El tráiler muestra más de la asombrosa distopía retrofuturista del juego, y ofrece un adelanto de algunos de sus antecedentes a medida que vislumbramos sombríos paisajes abandonados, bulliciosos paisajes urbanos de neón y estilosos combates.

REPLACED es un juego de plataformas de acción retrofuturista de ciencia ficción en 2.5D en el que juegas como REACH, una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su propia voluntad. El juego combina plataformas, cinemáticas con pixel art asombroso, combate de acción de flujo libre y una historia distópica profundamente cautivadora ambientada en una década alternativa de 1980.

En Phoenix-City y sus alrededores, los forajidos abundan en la sociedad. Todo está gobernado por la corrupción y la codicia y los que están en el poder ven a los humanos y sus órganos como nada más que moneda. Explora y descubre los misterios desde la perspectiva de REACH, que está comenzando a comprender cómo es ser humano en un mundo roto.

Inspirándose en el cine cyberpunk como Blade Runner 2049 y Upgrade, los desarrolladores de Sad Cat Studios quieren construir un mundo profundo y complejo, con pixel art, en el corazón del pasado distópico y descarnado de REPLACED.

El lanzamiento de REPLACED está planeado para 2023 y estará disponible para jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Steam y Epic Games Store con una versión optimizada para Xbox Series X|S.

Fuente: Nota de prensa en inglés de Coatsink via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →