5 de diciembre de 2023
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 recibe una enorme actualización con mejoras y contenido

Streets of Rage 4 recibe nuevos movimientos y modos de juego, junto a nuevo DLC

La editora y codesarrolladora Dotemu y los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han lanzado hoy una nueva actualización de contenido que trae más de 300 mejoras a Streets of Rage 4, el galardonado renacimiento de la icónica serie de beat ‘em up en PC a través de Steam, Good Old Games, la Tienda Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

En el tráiler de hoy puedes ver más detalles sobre las novedades de la actualización y las nuevas mejoras en la acción:

El nuevo y emocionante tráiler muestra un primer vistazo a la actualización, mostrando un conjunto de movimientos cooperativos sorprendentes que permiten a los jugadores llevar su trabajo en equipo de combos al siguiente nivel mientras infligen mucho daño a los criminales más sórdidos de la ciudad. También ofrece una visión general del nuevo «modo Supervivencia personalizado», que da a los luchadores el control total sobre el interminable y extravagante guantelete que llegó como parte del DLC «Mr. X Nightmare» el año pasado.

Las especificaciones completas del parche están disponibles aquí.

La actualización coincide con una oferta de Streets of Rage 4 en Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop, que ofrece un 50% de descuento sobre el precio base del juego*. En las mismas plataformas, el DLC «Mr. X Nightmare» también está rebajado un 50%. Concretamente en Steam, los jugadores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el bundle que incluye Streets of Rage 4 y su DLC.

Streets of rage 4

Streets of Rage 4 es la continuación de la clásica serie beat em’ up, lanzada en 2020 como el esperado reencuentro con la clásica trilogía de juegos de los 90. Tras 25 años sin tener noticias, Streets of Rage 4 trajo la serie a la era moderna, recibiendo los elogios de la crítica por su fiel evolución de la acción característica de la franquicia y superando los 2,5 millones de copias descargadas. El título incluye personajes nuevos y otros que regresan, elegantes ilustraciones dibujadas a mano, nuevas habilidades y mecánicas de combate, desbloqueos de personajes retro pixelados y una banda sonora creada en homenaje al sonido y el estilo que hicieron tan populares a los juegos originales.

La acción de desplazamiento lateral de Streets of Rage 4, perfectamente reinterpretada, se mejoró aún más con el DLC «Mr. X Nightmare» lanzado en 2022, un potente contenido descargable que añade tres luchadores más a la lista de jugadores del juego, un ingenioso e inmensamente rejugable «modo Supervivencia», nuevos ataques devastadores, un imaginativo arsenal de armas, nueva música de Tee Lopes y mucho más.

El lanzamiento de Streets of Rage 4 en consolas ha sido posible gracias a la colaboración con Blitworks, el estudio encargado de realizar la versión para Xbox One y Microsoft Store, y con Seaven Studio, que llevaron a cabo las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4.

* Del 10 al 23 de marzo en Steam y Nintendo eShop y del 8 al 22 de marzo en PlayStation Store.

Fuente: nota de prensa de Dotemu vía Cosmocover.