4 de junio de 2023

The Great War: Western Front presenta la influencia de las decisiones

The Great War: Western Front

Cada decisión influye al frente del combate en el nuevo diario de desarrollo de The Great War: Western Front

Descubre nuevos y exclusivos avances sobre la campaña y las tácticas en el campo de batalla mientras los jugadores intentan derrotar al enemigo en el último diario de desarrollo del próximo juego de estrategia en tiempo real de la Primera Guerra Mundial de Frontier Foundry y Petroglyph, The Great War: Western Front.

En «Commanding the Western Front», el Productor Senior Ted Morris, el Diseñador Jefe Chris Becker, el Diseñador Senior Patrick Pannullo y el Diseñador Senior de Contenidos David Kondor de Petroglyph guían a los comandantes a través de una presentación detallada de la inmersiva y realista campaña. Los jugadores asumirán el doble papel de Comandante de Teatro y Comandante de Campo mientras reviven o redefinen la historia en el próximo juego de estrategia en tiempo real, eligiendo tomar las riendas mientras los primeros fuegos de la guerra comienzan a arder en 1914, o asumiendo el mando del frente en 1916 con las líneas de combate ya trazadas.

Descubre ‘Commanding the Western Front’ aquí.

Cada una de las decisiones que tomen los jugadores tendrá un impacto decisivo en su estrategia bélica, desde la mejor forma de utilizar las reservas de oro y suministros hasta las revolucionarias tecnologías a las que destinarán sus esfuerzos de investigación para inclinar la balanza de la guerra a su favor.

Al volver a campos de batalla en ruinas y con las cicatrices de conflictos anteriores, los Comandantes deberán utilizar sus recursos para llevar sus planes a buen puerto; creando sofisticadas redes de trincheras, enfrentándose a los enemigos en agotadores combates a muerte o lanzando aluviones de artillería coordinados.

The Great War Western Front

A lo largo de una campaña inmersiva, los jugadores se encontrarán con una guerra de desgaste en la que cada victoria y cada derrota tienen su precio. En ocasiones, el mejor resultado posible será detener la batalla para preservar recursos y la moral, mientras intentan debilitar la Voluntad Nacional de su oponente en un conflicto sin precedentes.

The Great War: Western Front se lanzará el 30 de marzo para PC. Los jugadores pueden reservarlo ya en Steam y Epic Games Store por un precio recomendado de 34,99 € y 39,99 € para la Edición Victoria. Los jugadores que reserven podrán trazar sus planes de batalla tres días antes, a partir del 27 de marzo.

The Great War Western Front

Fuente: nota de prensa de Frontier Developments vía PRGarage