31 de mayo de 2023

Total Tank Generals llega hoy a Steam

Total Tank generals

Total Tank Generals detalla además su futuro contenido

Total Tank Generals, el juego de guerra de estrategia de hexágonos de la Segunda Guerra Mundial publicado por 505 Games y desarrollado por Noobz From Poland, se lanza oficialmente en PC via Steam.

Ponte en la piel de los generales de la Segunda Guerra Mundial con más renombre y participa en batallas militares reconstruidas para poner a prueba el poder y el intelecto de los comandantes. Total Tank Generals ayuda a los recién llegados, y anima a los veteranos ya que requiere un dominio del combate por turnos y movimientos estratégicos para llevar a cada batallón a la victoria.

Total Tank Generals respeta los acontecimientos pasados y pone énfasis en crear una experiencia que no reste valor a las realidades de la guerra. Con precisión histórica , todo, desde el diseño de las unidades y los soldados hasta las estadísticas, reflejan la composición de la vida real de las figuras en las que se inspiran.

Elige entre docenas de opciones de unidades para diseñar una fuerza de combate mejor equipada para conquistar al enemigo y superar los obstáculos ambientales en los escenarios de guerra europeos. Acabes de empezar o seas veterano, sumérgete en este viaje y cambia el rumbo de la guerra por medio de infantería, artillería o asaltos blindados totales.

Total Tank Generals agregará contenido adicional posterior al lanzamiento. La primera actualización saldrá en abril, seguida de una segunda actualización en junio y luego otra tercera actualización a fines de 2023. La hoja de ruta se actualizará periódicamente con información más detallada.

Total Tanks generals

Total Tank Generals ya está disponible en PC en Steam por $24.99/€24.99, con una demo también disponible. Para obtener más información, visita la web oficial de Total Tank Generals. Únete al servidor de Discord del juego para compartir estrategias, mods y mapas personalizados con otros jugadores, con soporte integrado de Steam Workshop.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.