6 de junio de 2023

Vengeful Guardian: Moonrider llegará en enero de 2023

Vengeful Guardian Moonrider

Vengeful Guardian: Moonrider llegará exactamente el 12 de enero de 2023

La editora The Arcade Crew (InfernaxYoung SoulsBlazing Chrome) y la desarrolladora JoyMasher (Blazing Chrome) han anunciado hoy que Vengeful Guardian: Moonrider comenzará su lucha contra el ejército que protege a crueles y despiadados tiranos el próximo 12 de enero de 2023. El juego de acción y plataformas canalizará el espíritu de los juegos de acción de la era dorada de los 16 bits en PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Amazon Luna (en determinados territorios).

Vengeful Guardian: Moonrider ha filtrado desde las más profundas sombras su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler de juego en el que se muestran los letales talentos de un ninja cyborg llamado Moonrider. Este guerrero de última generación se ha vuelto contra sus creadores mientras desafía su propósito original en una implacable búsqueda de venganza. Observa cómo Moonrider atraviesa a su poderosa y oscura oposición con un arsenal futurista:

Vengeful Guardian: Moonrider tiene un uso de la puntería láser que nos recuerda a los mejores elementos de los juegos de acción clásicos, manteniendo el combate ágil, sensible y desafiante. A lo largo de la aventura se guardan y ocultan potentes fichas modificadoras que permiten al súper soldado cyborg personalizar su estilo de lucha y obtener ventajas y habilidades asesinas. El mundo del juego, magníficamente desolado, recrea de forma experta la era de los 16 bits a través de un intrincado arte de píxeles y un audio sobrecogedor, construyendo un guantelete impactante y compacto a lo largo de ocho escenarios mortales. Vengeful Guardian: Moonrider nos deleita con una acción de plataformas de primera clase y refinada para una experiencia fluida y centrada que nunca deja que su hoja se atasque.

Danilo Dias, cofundador de JoyMasher y director de arte de Vengeful Guardian: Moonrider:

Desde el uso de técnicas tradicionales de grabación de audio de los años 90 hasta paletas de colores limitadas que se sentirán como si se tratase de una Sega Genesis, queríamos que cada aspecto de Vengeful Guardian: Moonrider rindiera fielmente homenaje a la era formativa de los juegos que nos inspiró para crear el nuestro. La simplicidad clásica de los juegos de acción y plataformas sigue influyendo en el diseño de los juegos a día de hoy, y Vengeful Guardian: Moonrider es un homenaje al origen de algunas de las mejores experiencias retro y a nuestra interpretación de cómo pueden seguir evolucionando en el futuro

Fuente: Nota de prensa de JoyMasher via Cosmocover.