22 de septiembre de 2023
WO LONG FALLEN DYNASTY

Reserva Wo Long: Fallen Dynasty en GAME y llévate un increíble medallón

Hazte también con Wo Long: Fallen Dynasty Steelbook Edition

Prepárate para enfrentarte a los peligros de los Tres Reinos en WO LONG: FALLEN DYNASTY, ¡desata tu poder interior y disfruta de un espectacular juego de acción que te enamorará con su jugabilidad, ambientación y apartado artístico. Además, al reservar el juego en GAME, vas a poder llevarte una CAJA METÁLICA de regalo con su STEELBOOK LAUNCH EDITION, ¡date prisa, porque son unidades limitadas de lanzamiento!

Y esto no es todo, porque también, y solo reservando WO LONG: FALLEN DYNASTY en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo un increíble MEDALLÓN del juego, labrado en metal y con un tamaño de 40mm, ¡un recuerdo inolvidable que querrás guardar como un tesoro!

WO LONG FALLEN DYNASTY con MEDALLÓN exclusivo GAME

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu STEELBOOK LAUNCH EDITION de WO LONG: FALLEN DYNASTY con CAJA METÁLICA de regalo y llévate también un espectacular MEDALLÓN exclusivo GAME del juego, ¡a la venta el próximo 3 de marzo!

Reserva ya WO LONG: FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION con CAJA METÁLICA y MEDALLÓN exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.