4 de diciembre de 2023
MoGo 2 XGIMI

XGIMI lanza la nueva serie de proyectores MoGo 2

La nueva serie MoGo 2 lleva Android TV 11 incorporado

XGIMI, marca líder en diseño y galardonada en el sector de proyectores y televisores láser, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de proyectores portátiles inteligentes, MoGo 2, compuesta por los proyectores MoGo 2 Pro y MoGo 2. Esta nueva serie, dirigida a profesionales y familias jóvenes, ofrece una mejora significativa en el brillo, la claridad de la pantalla y en la potencia de sonido del altavoz. Además, el MoGo 2 Pro también cuenta con la nueva tecnología de “Adaptación Inteligente de Pantalla” (ISA 2.0), que permite una configuración completa y fácil, tanto para usuarios nuevos en proyectores como aquellos que no quieran complicaciones al configurarlos.

Mayor brillo, color y sonido para ofrecer una experiencia envolvente y de alta calidad

La serie MoGo 2 cuenta con tecnología avanzada que garantiza una proyección clara y visible. Además, la salida de brillo puede alcanzar los 400 ISO lúmenes, con una resolución de 1080p para el MoGo 2 Pro y 720p para el MoGo 2. Del mismo modo, el rendimiento del color es intenso y detallado gracias a la posible proyección del 90% de la gama estándar de colores DCI-P3, así como a la utilización del nuevo estándar de temperatura de color D65.

Por otra parte, los altavoces de la serie MoGo 2 se caracterizan por su potencia, con una salida de sonido mejorada y una experiencia de audio envolvente gracias a la doble salida de sonido 8W y los cuatro modos de sonido diferentes (Cine, Deportes, Música y Noticias).

MoGo 2 XGIMI

El MoGo 2 Pro se convierte en el primer proyector con la tecnología ISA 2.0, mientras que el MoGo 2 dispone de la versión anterior

 El XGIMI MoGo 2 Pro es el primer proyector que integra la tecnología ISA 2.0, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva. Con ISA 2.0, el proyector realiza correcciones trapezoidales y ajustes de enfoque de forma automática y sin interrupciones, lo que asegura una imagen proyectada más nítida y adecuada tanto en proyecciones horizontales como verticales. Además, la protección ocular inteligente es otra mejora importante de ISA 2.0, ya que la imagen se atenúa automáticamente cuando los niños o las mascotas pasan o se detienen frente a la pantalla de proyección, evitando que el resplandor entre en sus ojos.

Igualmente, el XGIMI MoGo 2 cuenta con la Adaptación Inteligente de Pantalla (ISA), que simplifica el proceso de configuración y hace que el proyector sea más fácil de usar, proporcionando una visión optimizada en cuestión de segundos. En este sentido, la ISA 1.0 continúa liderando el sector gracias a la alineación inteligente de la pantalla, la prevención inteligente de obstáculos, la corrección trapezoidal automática y el enfoque automático. Todo ello, para proporcionar una imagen nítida sin necesidad de ajuste manual.

MoGo 2 XGIMI

Android TV 11 incorporado y la portabilidad, dos atributos claves en la serie MoGo 2

Por un lado, los proyectores de esta serie están equipados con Android TV 11, el último sistema operativo de televisores inteligentes de Google, lo que proporciona una experiencia de usuario más sencilla. Con recomendaciones personalizadas y una protección de privacidad mejorada, los usuarios pueden disfrutar de una oferta de entretenimiento más completa y satisfactoria.

No obstante, también es preciso señalar que los proyectores de la serie MoGo 2 son extremadamente portátiles, ya que son compactos, ligeros y pueden caber fácilmente en una mochila. Además, la serie MoGo 2 es la primera de XGIMI que admite alimentación desde un banco de energía, lo que facilita el poder llevar el dispositivo a cualquier lugar.

Tex Yang, Vicepresidente de XGIMI Global Business:

La serie MoGo 2 está dirigida a cualquier persona que desee explorar los proyectores de buena calidad. Por eso hemos creado el proyector más fácil de usar hasta la fecha, para que nuestra tecnología esté al alcance de todos. Además, la serie MoGo 2 se ha diseñado con la intención de que la gente pueda utilizarla fácilmente en cualquier entorno doméstico, tanto si quieres disfrutar de la gran pantalla en casa con tu familia como si quieres sacarla al exterior para divertirte. En definitiva, la serie MoGo 2 te proporcionará una experiencia de disfrute sin límites.

MoGo 2 XGIMI

Disponibilidad

La serie MoGo 2 se podrá reservar desde hoy en la tienda oficial de XGIMI y en Amazon por 399€ el MoGo 2 y 599€ el MoGo 2 Pro. La venta en tienda comenzará el 25 de abril en FNAC, El Corte Inglés, MediaMarkt y Worten.

Fuente: nota de prensa de XGIMI vía PRGarage