22 de septiembre de 2023
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance celebra su quinto aniversario

Kingdom Come: Deliverance celebra su 5º aniversario al estilo de 1403 con un nuevo tráiler y los doblajes adicionales en checo y japonés

Warhorse Studios y Prime Matter celebran el quinto aniversario del aclamado RPG de acción histórica Kingdom Come: Deliverance, con el lanzamiento de un nuevo tráiler y la incorporación de dos  nuevos idiomas totalmente sincronizados para las versiones de PC del juego: checo y japonés.

Puedes ver el tráiler con los nuevos doblajes en el siguiente enlace: https://youtu.be/p_8HNuejFTc

El original fue el resultado de una iniciativa de los fans y la Comunidad, y pone de manifiesto el amor y la pasión de una base de seguidores cada vez mayor en todo el mundo. Los jugadores podrán sumergirse por completo en el papel de Henry Jindrich en la Bohemia de la época feudal gracias al idioma checo nativo.

El doblaje japonés se encargó debido a la demanda local y ampliará el atractivo de la franquicia en todo Japón, cuando los jugadores lleven a Henry en sus aventuras.

Con más de cinco millones y medio de copias vendidas y más de 30 premios internacionales, Kingdom Come: Deliverance ya es un clásico entre los aficionados a los juegos de rol y los amantes de la historia, y sigue siendo uno de los juegos de rol más absorbente hasta la fecha.

¡La fortuna favorece a los audaces!

Kingdom Come Deliverance ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.