7 de diciembre de 2023
Planet Cube: edge

Planet Cube: Edge se lanza hoy en consolas y PC

Planet Cube: Edge propone un auténtico desafío de plataformas 2D

Firestoke se complace en anunciar que Planet Cube: Edge, el juego de plataformas en 2D lleno de acción y pixel art del desarrollador Sunna Entertainment, se lanza hoy en Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y llegará a la Epic Games Store pronto.

Planet Cube: Edge lanza a los jugadores a un mundo pacífico en forma de cubo interrumpido por una fuerza desconocida. Mientras que la mayoría de los cubos corren hacia la salida más cercana, un técnico de laboratorio de cabeza cuadrada llamado Edge descubre que puede salvar el mundo con sus habilidades para disparar, saltar y correr. En esta acción de plataformas de alta velocidad y alta habilidad, las respuestas rápidas y las reapariciones ilimitadas te harán luchar contra hordas de enemigos invasores. En un intento por salvar el mundo, los jugadores se encontrarán navegando a través de una instalación científica submarina, repleta de enemigos y peligros en abundancia.

La epopeya de Sunna Entertainment se desarrolla a lo largo de ocho niveles de pixel art bellamente hechos a mano, y está lleno de personajes extravagantes y memorables. Planet Cube: Edge es una combinación clásica de ser fácil de aprender pero difícil de dominar, que ofrece el tipo de flujo adictivo de «solo un intento más».

Paul Farley, director ejecutivo de Firestoke:

Estamos muy emocionados de finalmente compartir Planet Cube: Edge con el mundo. ¡En el momento en que pusimos los ojos en el mundo de Planet Cube, nuestro equipo quedó hipnotizado! Combinando un estilo visual llamativo con un juego brutalmente divertido, pronto nos enganchamos. Sunna Entertainment ha creado una deliciosa porción de diversión de juegos retro que esperamos que a los jugadores independientes les encante tanto como a nosotros».

Fuente: nota de prensa en inglés de Firestoke vía Plan of Attack