5 de diciembre de 2023
The Zebra-Man

The Zebra-Man! estrena demo en Steam y ya lleva la mitad de su Kickstarter

The Zebra-Man contará con ediciones físicas si completa su Kickstarter

The Zebra-Man!, desarrollado y publicado por Zerouno Games, presenta una aventura hilarante, fresca y absolutamente loca, como homenaje a los juegos retro y a las películas de género grindhouse, y una vez alcance la financiación mínima en Kickstarter confirmará su llegada a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One a finales de año, tanto en ediciones digitales como físicas*.

Puedes apoyar el juego aquí: https://www.kickstarter.com/projects/zerounogames/the-zebra-man-0 

Con un estilo visual inconfundible, una banda sonora rompedora, con cinemáticas de imagen real y una salvaje necesidad de sangre, The Zebra-Man! pondrá a prueba el ingenio y tenacidad de quien lo juegue, en una sucesión de acontecimientos surrealistas. Quien quiera probarlo en sus propias carnes puede jugar la nueva demo recién publicada en su página de Steam para celebrar el 50% de financiación de la campaña.

Las recompensas de Kickstarter van desde el juego, un corto de acción real, manual, libro de arte, banda sonora… en formato digital, hasta una espectacular edición física que incluye todo lo nombrado anteriormente dentro de una caja especial, además de póster, lámina numerada, reposamandos, ¡y hasta una máscara de cebra!

*Las versiones físicas de Xbox no incluirán el disco en formato físico, pero sí una tarjeta exclusiva con el código del juego impreso dentro de la caja.

Pero, ¿¡qué co#o pasa en The Zebra-Man!?

The Zebra-Man! es un juego de acción con puzzles hiper vitaminado repleto de brutales peleas a puñetazos y sangre derramándose a tu paso. Es 1970. Te encuentras atrapado en una instalación secreta en un momento indeterminado. Eres un hombre sin identidad con el que unos científicos locos llevan mucho tiempo haciendo experimentos desagradables. Confundido y perdido, recibes ayuda del misterioso Mapache, un extraño con una máscara. Está decidido a que mates a Alexander Cooper, y sólo te liberará si aceptas.

The Zebra-Man

Pronto te verás envuelto en situaciones imposibles, viajes en el tiempo, paradojas temporales, portales interdimensionales y enemigos que te superan en número y en armamento y que sólo quieren verte hecho pedazos. Apegarte a tu animal espiritual puede ser tu única salida. Cuando un rayo de luz nace en la oscuridad de la desesperación, es matar o morir.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.